Web estratégica

Diseño tu idea. Creo tu imagen

¿Quieres ser un ESCAPARATE MÁS en google?

La mayoría de las páginas webs FRACASAN, todas tienen el mismo error, no tienen una ESTRATEGIA definida enfocada en su negocio. Lo peor es que no duran más de 2 años de vida o simplemente son una tarjeta de visita.

Todo esto pasa porque…

No tienen en cuenta los objetivos del negocio, que quieren proyectar a medio plazo y largo plazo.

No piensan cómo estructurar la información, para atraer a su posible cliente y llevarle en el proceso

No sabe cuál es su cliente potencial y atrae a un público que no es el que le gustaría trabajar

Empiezan la casa por el tejado, se centran en el diseño de la página web cuando no es la prioridad

No entienden que una página web es una herramienta para su negocio y que su último objetivo es VENDER.

Diferencias entre una web clásica y una web estratégica

Web clásica (escaparate)

Web estratégica (conversión)

Ten una web que te genere RESULTADOS y RENTABILIDAD

1

Buyer persona
Saber quien es tu cliente ideal y entender cuáles son sus necesidades y deseos.

2

A la carta
Diseño web a medida adaptado a tus necesidades con un diseño único.

3

Estrategía
Hago una estrategia personalizada de tu negocio para que captes visitas en clientes.

4

Sin Sustos Legales
Tu web estará adaptada a la nueva ley de protección de datos.

5

Optimizada
Tu web cargará en menos de 3 segundos, antes de que tus visitas se den cuenta.

6

Seguridad
Modificación del archivo .htaccess para tener una web mucho más segura.

7

Funcionalidades Premium
Vas a tener bajo el capó de tu web herramientas valoradas en más de 380€.

8

Email Marketing
Integración con tu proveedor de email marketing para que captes clientes.

9

Google
Te conecto todas la herramientas de google para que puedas analizar y mejorar tu web
Además...

Otro servicio que puedes añadir a tu web estratégica

Copywriting
Los textos en una página web es lo más importante en la creación de esta, escribir unos textos persuasivos para que tu cliente entienda todo el valor que le vas a ofrecer es la clave para conectar y convertir MÁS. Transmite tu mensaje de la forma más óptima a tu audiencia.

¿Quiero mi web estratégica que tengo que hacer?

¿Quieres conocerme?

01.

Al final de esta página tienes un formulario, donde tienes que explicarme todas las ideas que tengas en la cabeza. Es importante que me des esa información así no perderemos tiempo en la reunión.

Te propongo una cita

02.

Aquí nos conoceremos y hablaremos unos 30 minutos. En esta reunión te pediré información de tu negocio y qué quieres conseguir. Si no puedo ayudarte te lo diré, sin rodeos.

03.

Te hago una propuesta «indecente»

Con todo lo hablado en la reunión anterior, elaboro una propuesta de trabajo personalizada para que veas cómo es el proyecto y cómo se representa en una web.

¿Nos casamos?

04.

Si nos damos el «sí, quiero» te pediré información de todo tu negocio, aquí necesito toda tu atención para poder ponerme manos a la obra para diseñar tu idea y crear tu imagen.

Preparativos

05.

Una vez vaya avanzando en tu web, estarás informado en todo momento por si hay alguna cosa que no te guste, hacer variaciones hasta que quedes con una web que te represente.

Por fin llegó el día

06.

Este es el gran momento de la verdad. Ya tienes tu web estrategica lista para que captes visitas en clientes automatizando tu negocio.

Nuestra luna de miel

07.

Tras haber finalizado el trabajo tienes a tu disposición 30 días de soporte vía email y 2 horas de videollamada para preguntarme todo tipo de dudas y hacer alguna pequeña corrección.

¿Nos separamos?

08.

Una vez finalizado el soporte, te ofreceré mis servicios de mantenimiento y soporte para que valores si quieres seguir contando con mi ayuda. Así no tendrás ningún imprevisto. Ahora depende de ti está relación.

Sobre Mí

Me llamo Daniel Perezagua, soy consultor de marketing digital y hago realidad tu idea.

Mi trabajo se centra en ayudarte a emprender en el mundo online, organizar tus ideas con unos objetivos claros y te asesoro qué estrategia es mejor para tu negocio.

Hoy en día una web no puede ser SOLO una cara bonita. Sin un objetivo claro no es NADA.

Este servicio es para ti Si…

Necesitas una web que marque la diferencia respecto a tu competencia.
Quieres una web profesional wordpress ahorrando tiempo y dinero.
Crees que necesitas más que un simple escaparate web.
Por cierto...

¿Hablamos de garantía?

Este servicio es un diseño web a medida a diferencia de otros  que utilizan plantillas. Quiere decir que es un diseño 100% adaptado a tus necesidades, en todo momento se va a comunicar todos los pasos realizados y si hay algo que no te gusta se cambian, así de fácil.

Quiero que sepas que esto es una garantía de satisfacción, voy a poner todo mi conocimiento y aportar todo lo que sé para ayudarte a crear tu página web estratégica que estas esperando.

Preguntas Frecuentes

No hace falta, es normal que no tengas claro que voy a necesitar. No te preocupes te voy a ayudar en todo momento.

Vamos a usar email para que estés informado en todo momento de como va tu proyecto. Si en cualquier momento tanto para ti como para mi se nos queda corto el email, nos haremos una videollamada para aclarar dudas.

Una vez entregado toda la documentación que necesito para realizar tu web, tendrás tu web lista en aproximadamente 3 semanas. Si se añade el copywriting unas 6 – 8 semanas

No me ha pasado con los trabajos realizados anteriormente. Debido a mi manera de trabajar verás en todo momento como es mi propuesta y en el caso que no te guste realizamos cualquier tipo de modificación.

Comentame como es tu proyecto

Respondo en un plazo máximo de 48 horas. Este servicio no tiene un precio definido. Adapto el presupuesto a tus necesidades, para que no pagues demás.

Responsable: Daniel Perezagua, siendo la Finalidad; de la recogida y tratamiento de los datos personales. Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. La Legitimación; consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos que me facilitas se almacenarán en el proveedor de servidores Hetzner. No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@danielperezagua.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.